REDUCIDO - CUARTOS DE FINAL


Atlas venció a Central Ballester por 1 0 y se clasificó para jugar las semifinales del reducido de ascenso
Comenzo mejor Atlas, buscando desde el comienzo definir a su favor el encuentro, pero a medida que transcurria el primer tiempo, y luego de un error de la defensa de Atlas, donde el Canalla casi logra abrir el marcador, Central Ballester se animó y jugó mejor que el Marrón.
Así fue que el equipo de Ballester llegó al arco de De Rosa causando riesgo. Pero en una jugada de ataque de Atlas a los 26 minutos, el defensor de Ballester toca con la mano el balón y comete penal, que es sancionado por el arbitro Diego Molineli. Román Gnocchi se hace cargo de la ejecución desde los 12 pasos y marca el 1 a 0 a favor del Marrón de Las Malvinas.
Comenzó el segundo tiempo con el dominio del balón por parte de Ballester, pero ya no tan ordenado como se habia mostrado en el comienzo, pero eso provocó que se descuide un poco en la defensa. El arquero local, se convirtió en figura, salvando varias ocaciones que tuvo el visitante.
Se sufrió hasta el final, porque los delanteros del Marrón no pudieron definir el partido en alguna de las chances que tuvo.

Ahora Atlas deberá enfrentar a Victoriano Arenas, quién venció a General Lamadrid, por penales 7 a 6 luego de empatar 1 a 1. El partido se jugará en el Estadio Ricardo Puga.

La otra semifinal, será entre Leandro N. Alem (quién ganó 1 a 0 a Claypole el lunes pasado) y Juventud Unida (quién ganó por 1 a 0 en su visita a Argentino de Rosario). El encuentro se jugará en el estadio de Alem.

Las instancias de semifinales se disputarán a un solo partido, en el estadio del mejor ubicado y, en caso de empate, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
La final se jugará a doble partido, actuando como local en el de vuelta el equipo con mejor ubicación.
Asimismo, si al término del segundo encuentro se encontraren empatados se ejecutarán tiros desde el punto penal.

Estos son los dos encuentros de las semifinales: (comienzan a las 14.30)

Ambos encuentros se jugarán en General Rodriguez

Lunes 26 (14.30)ATLAS vs Victoriano Arenas

Martes 27 (14.30) Leandro N. Alem vs Juventud Unida



RESUMEN DEL PARTIDO

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 2-Octavio Di Virgilio, 4-Nicolás Pardo, 3-Maximiliano Negrette; 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 6-Sebastián Ferrario, 11-Italo Portillo; 10-Román Gnocchi; 7-Joel Godoy Gill y 9-Julio Gauna DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Lucas Roa, 13-Lucas Fuentes, 15-Alejandro Martínez y 18-Franco Cristofanelli.

Cambios:
29’ ST 16-Mauricio Fernández por 9-Julio Gauna
38' ST 14-Alan Salvi por 10-Román Gnocchi
44' ST 17-Matías Cuenca por 7-Joel Godoy Gill

Central Ballester: 1-Juan Ghiglione; 4-Pablo Lucero, 2-Santiago Correa, 3-Fernando Gelenchir, 7-Facundo Uñate, 5-Emanuel Marengo, 6-Nicolás Pérez, 9-Guido Milanesi; 8-Nicolás Fratto; 10-Federico Sellecchia y 11-Tomás Carballo. DT: Peñaloza-Orquera-Hernández
Suplentes: 12-Jonathan López Vega, 13-Iván Rojas, 14-Damián Achucarro y 18-Raúl Córdoba.

Cambios:
39’ PT 16- por 9-Guido Milanesi
16’ ST 15- por 6-Nicolás Pérez
29’ ST 17- por 8-Nicolás Fratto

Gol: 27’ PT Román Gnocchi –penal- (A)

Amonestados: Prado, Ferrario, Alcaraz, Negrette y Portillo (A); Correa, Fratto y Sellechia (CB)

Expulsados: 39’ ST Pablo Lucero –roja directa- (CB) y 45’ Jonathan López –expulsado en el banco de suplentes- (CB)

Árbitro: Diego Molinelli
Asistentes: Mauro Ingargiola, José Moreira y Alejandro Porticella

www.000webhost.com