EL  INFORMANTE    415 * 26 - 6 – 2017

 

ATLAS   2    = vs     VICTORIANO ARENAS      0  =

“Torneo Reducido - Semi Final”

=  

Escribe:= MIGUEL ÁNGEL GIORDANO

Fotos: FIDEL LEAL – JOSÉ LUIS FERREYRA

 

“CON TODA LA ACTITUD”

“El P= uma del Oeste” venció con justicia al  = “CAVA” y sueña con el Ascenso

 

Para jugar – y GANAR - = este tipo de partidos, se debe hacerlo de la manera con que lo hizo nuestro equi= po, sin desmerecer al rival, que jugó de forma dignísima y casi al nivel de los “Marrones”, pero le faltó la profundidad y contundencia ofensiva que expuso Atlas.

Nuestro equipo jugó con= una fiereza desacostumbrada en el fútbol, tuvo velocidad, presión y precisión, mordió en todo el campo de juego y en ese despliegue, destaco la gran actua= ción de Matías Alcaraz, que marcó el rumbo que se debía seguir.

Para obtener este triun= fo memorable, ayudó mucho el gol tempranero de Joel Godoy Gill en una jugada p= lena de explosión que nació en la puerta de nuestra área y la vertiginosa carrer= a de Portillo, quien envió un justo centro rasante para que el goleador la envia= se al fondo del arco.

De ahí en más, Atlas ma= nejó los hilos del partido con el eficaz funcionamiento del medio campo que desbarató casi todo lo que se proponían los de Valentín Alsina.<= /span>

En esa primera etapa deslumbró Baki Mohammed, que era la mejor arma ofensiva del CAVA y se las arreglaba para desairar, cuando podía, a los defensores locales.

Se fue apagando con el correr del partido, un poco por el cansancio y otro tanto por la depresión = que le causaba no poder progresar en ofensiva.

En el segundo tiempo, l= as cosas no cambiaron demasiado, salvo en los últimos minutos cuando la visita= se fue con todo para lograr un gol que lo “meta en partido” otra vez, porque ya perdía por dos goles, merced a un tanto obtenido= por el goleador del campeonato: Julio Gauna.

Esos minutos de dominio= de campo y de pelota le permitieron a Victoriano Arenas acercarse al área de Atlas, pero no alcanzaba asustar a nuestro arquero. Mientras tanto, quedaba expuesto a los furibundos contragolpes que no se convirtieron en gol por es= as cosas que tiene el fútbol.

 

La preocupación para el “Rata” Rodríguez, es la roja que recibió Ferrario cerca del final y la amarilla que recibió Portillo, que llegó a la quinta y= se perderá la final.

En fin, justa victoria = de “El Puma del Oeste” que lo instala nuevamente en una Final y espera rival.=

Sea quien sea el contrincante que nos toque, no será nada fácil, pero nuestras esperanzas si= guen firmes.

Además, DA MUCHO GUSTO = VER A ATLAS AHÍ ARRIBA”.

Salute.

 

 

INFORMACIÓN GENERAL=

CANCHA:                 “Santuario RICARDO P= UGA” (5)=

PÚBLI= CO:               = 800 Personas

ARBIT= RO:                = Gonza= lo Beloso (6)

RESUL= TADO:          ATLAS  2    vs  =    VICTORIANO ARENAS      0 

GOLES= :                           =

07' - GOL de ATLAS - Joel Godoy Gill

57' - GOL de ATLAS - Julio Gauna

AMONE= STADOS:  

Italo Port= illo (ATL), Sebastián Ferrario (ATL), Iván Boleggi (VIC), Luciano Venturini= (VIC), Jonathan Smith (VIC)

EXPUL= SADOS:=

78' Iván Boleggi (VIC) - 80' Sebastián <= span class=3DSpellE>Ferrario (ATL)

CAMBI= OS:

54' Alejandro Viotti x Nicolás Echegaray (VIC), 66' Sergio Liparoti x Cristian Medina (V= IC), 72' Alan Salvi x Joel Godoy Gill (ATL), 83' Pab= lo Negro Villareal x Baki Mohammed (VIC), 83' Fran= co Cristofanelli x Julio Gauna (ATL), 90' Lucas González x Diego Prado (ATL)

 

www.amorporatlas.com.ar

 

 

 

www.000webhost.com