REDUCIDO - FINAL - SE PREPARA LA FINAL



Atlas recibe a L.N. Alem este domingo a las 15 horas en el partido de ida de la Final del Reducido. Bajo el “Somos vecinos, no enemigos” se llevó a cabo una reunión entre dirigentes de ambas instituciones.



La final tan esperada se quedó en General Rodríguez, Atlas y Alem definirán el segundo ascenso a Primera C en dos encuentros. El partido de ida se jugará en el Ricardo Puga este domingo a las 15 horas, el árbitro será Alejandro Ramírez.
Para ultimar detalles en cuanto a la organización del primer encuentro, este jueves por la tarde se reunieron dirigentes de ambos clubes con los organismos de seguridad para cerrar detalles de la Final. Habrá un importante operativo policial con 100 efectivos y también presencia de Aprevide.
Por otro lado, llevando adelante el lema “Somos vecinos, no enemigos” Carlos González, el presidente de Alem, y David Larrosa, vicepresidente de Atlas, intercambiaron las camisetas de ambas instituciones. Cada uno de los clubes tendrá su oportunidad de disfrutar con su público, la chance del Marrón será este domingo, mientras que la del Lechero será el fin de semana siguiente.
Para quienes deseen asistir al partido, el estadio Ricardo Puga abrirá sus puertas el domingo a partir de las 13 horas y el valor de las entradas será: generales $110, platea $150, socio popular con cuota al día sin cargo, socio platea con cuota al día abonará bono de $50. No se venderán entradas anticipadas.
En cuanto al equipo, César Rodríguez rearma el once inicial. Ya que no podrá contar con Italo Portillo que llegó a la quinta amarilla y con Sebastián Ferrario que fue expulsado en el último encuentro.

Laura Camiño
Prensa Club Atlas
www.000webhost.com