SEMANA POSITIVA



Atlas entrena de cara a lo que será el encuentro de Copa Argentina ante River y se prepara para el Torneo de Primera D. Fue triunfo 4 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada.

Bajo las órdenes de César Rodríguez, quien continúa siendo el director técnico, el Marrón entrena alternando los trabajos en el estadio y en Barkojba. Este sábado se jugó un encuentro amistoso ante FADEP (Fundación Amigos Por El Deporte), equipo mendocino que milita en el Federal C y fue fundado por Sebastián Torrico.

El partido lo ganó Atlas 4 a 1 en el global. En el primer tiempo jugaron los titulares que triunfaron 3 a 1 con tantos de Julio Gauna (x2) y Román Gnocchi. Los once fueron: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón, Alexis Barzezevsbky; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Román Goncchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill. El segundo tiempo fue triunfo de los suplentes por 1 a 0.

Los refuerzos hasta el momento son siete. El primero en llegar fue Manuel Brandón, defensor central de último paso por Lugano. También se incorporaron Gustavo Cánepa (defensor, proveniente de Yupanqui y nieto de Ricardo Cánepa), Franco Ruiz (volante de 25 de Mayo), Iván Giménez (delantero, San Martín de Burzaco) y Miguel Aguilar (inferiores de Huracán).



El compromiso más importante de los próximos días es el partido por los 32 avos de Copa Argentina. El martes 15 de agosto a las 21.10 horas en el estadio Padre Martearena de Salta, Atlas estará jugando ante River, equipo de Primera A. Será un partido más que especial para el Marrón, el plantel viajará el viernes 11 invitado por el gobernador Manuel Urtubey y se quedarán cinco días en la ciudad de Salta. Para este encuentro podría sumarse un jugador más que se confirmaría en los próximos días.

En cuanto a las bajas, son 16 los jugadores que dejaron la institución, la mayoría de ellas es debido a la cantidad de mayores de 23 años que puede presentar el equipo en cada partido: César Rodríguez (seguirá sólo como DT), Marcelo Sánchez (continuará colaborando con la Comisión Directiva), Matías Baez (jugará en un equipo cordobés del Federal B), Matías Alcaraz, Mauricio Fernández (Riestra), Franco Cristofanelli, Octavio Di Virgilio (Claypole), Lucas Roa, Juan Martín Cano (jugará en Italia), Maximiliano Negrette (Yupanqui), Matías Ormart, Italo Portillo, Martín Quaranta, Lucas Fuentes, Agustín Ojeda e Ignacio López Tortu.

Laura Camiño
Prensa Club Atlas
www.000webhost.com