NO PUDO SUMAR DE A TRES

Atlas empató ante Real Pilar 1 a 1. Alan Salvi volvió a anotar para el Marrón que no pudo mantener la racha ganadora.

EL Marrón llegaba a Pilar con el envión de la victoria que le había permitido cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias. Enfrente tenía al reciente equipo que se incorporó a la Primera D, Real Pilar, pero que tiene varias caras conocidas en su plantel.
El encuentro fue intenso durante el primer tiempo y el final del segundo. Los dos equipos querían aprovechar las pelotas paradas para poder inquietar a los arqueros rivales. Atlas comenzó a tomar más la pelota e intentó crear un juego ofensivo claro. Sin embargo, la defensa de Real parecía firme. Cuando el cronómetro marcaba 15 minutos, tras una serie de rebotes la pelota le queda a Julio Gauna que le da el pase entre los defensores a Alan Salvi y con un remate certero anota el 1 a 0. A partir de ahí, el Marrón intentó jugar más tranquilo pero el rival buscaba el empate. Un remate de Alejo Binaghi era tapado por Rodolfo De Rosa. Atlas por su parte intentaba con la dupla Jurchesen-Martínez pero no lograba afilar la definición. Antes de irse al descanso el equipo pilarense empataría el encuentro. Primero, Matías Ormart sacaba la pelota en el área chica tapando un remate que tenía destino de gol. En la jugada siguiente, Daniel Pastrana remata desde el borde del área y marca el 1 a 1.
Los primeros minutos del complemento no tuvieron la intensidad del tiempo anterior. Los cambios comenzaron a darla más ritmo al partido. Sebastián Ferrario ingresó desde el banco y tres minutos después se iría expulsado, sin embargo, con diez jugadores el Marrón jugó mejor. Tuvo más la pelota y también algunas chances de anotar primero con centros al área que eran despejados por los defensores rivales y luego buscando el arco con remates desde afuera. El árbitro pitó el final y de esta manera Atlas y Real Pilar empataron en uno en el primer partido en que se enfrentan.

Real Pilar: 1-Ulises Castrogiovanni; 11-Axel Bordón, 4-Ramiro Lopetegui, 5-Javier Páez, 8-Iñaki Milanesi; 2-Damián Achucarro, 9-Marcelo Pedrozo, 10-Dilan Glaby, 8-Thiago Grandis; 7-Daniel Pastrana y 3-Alejo Binaghi. DT: Roberto Romano

Suplentes: 12-Juan Pablo Gighlione, 13-Gonzalo Pulido, 14-HugoAlmada y 16-Kevin González.

Cambios:
ST 15-Leonel Rodríguez por 9-Marcelo Pedrozo
13' ST 17- Facundo Klas por 3-Alejo Binaghi
35’ ST 18-Ivo Villareal por 6-Thiago Grandis

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 2-Manuel Brandon, 4-Matías Ormart, 3-Iván Lugo; 8-Luis Jurchesen, 6-Alan Salvi, 5-Diego Prado, 7-Alejandro Martínez; 10-Román Gnocchi; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna. DT: César Rodríguez

Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 14-Leandro Dreer, 15-Franco Ruiz y 18-Antony Alonso

Cambios:
19’ ST 16-Sebastián Ferrario por 6-Alan Salvi
19' ST 13-Franco Gómez por 7-Alejandro Martínez
32' ST 17-Francisco Bravo Ocampo por 9-Julio Gauna

Goles: 15' PT Alan Salvi (A) y 43’ PT Daniel Pastrana (RP)
Amonestados: Paez y Grandis (RP); Lugo, Brandón y Gauna
Expulsado: 22’ ST Sebastián Ferrario –roja directa- (A)
Cancha: Estadio Municipal de Pilar
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Asistentes: Julián Barrientos y Luciano Larrieu

Laura Camiño
Prensa Club Atlas

www.000webhost.com