DOS AL HILO

Atlas volvió a ganar, esta vez ante Claypole por 3 a 1, y se acomodó en la tabla. Sebastián Ferrario, Luis Jurchesen y Lucas González anotaron para el Marrón.



La victoria de visitante le sentó bien al Marrón, el técnico César Rodríguez mantuvo los once que le habían ganado a Lamadrid y ahora viajaban a Claypole en busca de un nuevo triunfo. Por su parte, el Tambero no viene haciendo una buena campaña y necesitaba de una victoria.

Iban a penas dos minutos del pitazo inicial, cuando Sebastián Ferrario sacó un remate desde el borde del área y marcó el 1 a 0 parcial. Atlas pudo controlar el partido, mientras que Claypole no podía generar un juego ofensivo claro. Fue el mismo Ferrario quien envió el centro para que Luis Jurchesen con un cabezazo certero marque el 2 a 0 para jugar tranquilo el resto del primer tiempo. Pudo haberse ido con algún tanto más tras la buena conexión entre el medio campo y los delanteros, que hacían que generara peligro en el área rival.

En el complemento, el que marcó rápido fue Claypole que descontó con un cabezazo de Daniel Galvani. Pero el local se quedaría por diez por la expulsión de Gonzalo Vázquez. Atlas pudo controlar el partido, mientras que Claypole se quedó con pocas ideas para el ataque. El Marrón pudo haberlo liquidado antes pero el tercer gol llegaría en tiempo de descuento con el remate de Lucas González.

Atlas ganó 3 a 1 y sumó la segunda victoria consecutiva, el próximo fin de semana recibirá en el Ricardo Puga a Central Ballester para continuar en la racha..

CLAYPOLE: Ignacio Cravero; Daniel Galvani, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Joan Guerra; Matías Cejas, Héctor Boleggi; Walter Pabesi, Gastón Aranda, Kevin Juan; Nerio Villarreal. DT: Héctor Baillie.
Suplentes: Maximiliano López, Matías González, Juan Cruz Rivero y Lucas Bartet

Cambios:
ST Paul Gómez por Matías Cejas
ST Agustín Carrera por Gastón Aranda
ST Gonzalo Vázquez por Nerio Villareal

ATLAS: Eduardo Vidacovich; Iván Giménez, Manuel Brandon, Matías Ormart, Leandro Dreer; Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. DT: César Rodríguez
Suplentes: Elias Córdoba, Alexis Barzezevski, Franco Ruíz y Matías Cuenca.

Cambios:
26’ ST Italo Portillo por Joel Godoy Gill
32’ ST Francisco Bravo Ocampo por Luis Jurchesen
40’ ST Lucas González por Román Gnocchi

Goles: 2’ PT Sebastián Ferrario (A), 30’ PT Luis Jurchesen (A), 10’ ST Daniel Galvani (C) y 46’ ST Lucas González (A) Amonestados: Gómez, Carrera y Juan (C)

Expulsado: 14’ ST Gonzalo Vázquez –roja directa- (C)

Cancha: Claypole

Árbitro: Tomás Diulio

Laura Camiño
Prensa Club Atlas

Foto: Jose Luis Ferreyra

www.000webhost.com